Skip to main content

Vive el deporte con pasión

Quiénes somos

Estudiantes Ecuador nace como una filial del multicampeón argentino Estudiantes De La Plata, siendo su primera filial oficial a nivel mundial.

A partir de nuestra gestión y modelo exitoso, el gigante argentino apertura más de 15 filiales en 12 países. Hoy operamos en Quito y Guayaquil educando a más de 12 entidades educativas y un total de 4.000 estudiantes.

Metodología

Nuestra metodología de enseñanza es el resultado de la combinación entre el modelo de entrenamiento de Estudiantes De La Plata Argentina y la metodología desarrollada por Julio Maximiliano Bevacqua.

Garantizamos una forma de entrenamiento completamente integral y moderna, donde nuestros estudiantes fomentaran principalmente su espíritu competitivo a través de dinámicas aplicables al juego.

Nuestra filosofía

Nuestros objetivos van mucho más allá de los resultados deportivos, porque estos, no siempre son reflejo de una gestión exitosa.

Creemos en el deporte como pilar fundamental de la formación integral de todo niño y niña, Estudiantes Ecuador posee una filosofía basada en el bienestar y la formación integral de todos sus alumnos.

Nuestro éxito se basa en el crecimiento académico, personal y deportivo, siempre teniendo como prioridad la satisfacción y desarrollo, de nuestros estudiantes.

ENTRENADORES TEMPORADA 2024-2025

Estudiantes Ecuador se caracteriza principalmente por sus altos estándares al momento de conformar cada uno de sus cuerpos técnicos.

Actualmente contamos con un staff de entrenadores conformado por profesionales nacionales e internacionales en las distintas actividades deportivas. 

Este staff de entrenadores son los que nos garantizan un servicio de calidad y una experiencia completamente diferente.

Alianza con La Moderna

Para este año 2024, Estudiantes Ecuador ha llegado a un acuerdo con la Unidad Educativa La Moderna, con el objetivo de transformar y construir un programa de extracurriculares de calidad.

Hemos establecido un equipo de trabajo que sin dudas marcará una diferencia única en la calidad de cada uno de los entrenamientos o clases artísticas. Nos encargaremos de todas las actividades extracurriculares tanto en el ámbitos deportivo / competitivo, como en el ámbito artístico.

Hemos adquirido implementos de primer nivel, que garantizan una experiencia de primer nivel en todas nuestras actividades.

TORNEOS NACIONALES E INTERNACIONALES

Para este año 2024 continuaremos con la participación de nuestros deportistas en los mejores torneos nacionales e internacionales. Dentro de nuestra planificación se encuentra la participación en la BOGOTA PREMIER CUP en Colombia y la GO CUP en Brasil. Adicionalmente a estas competencias, seremos parte de PSNL (Private School National League ) que se disputará en la ciudad de Quito.

Para nosotros estas experiencias internacionales son un pilar fundamental en el crecimiento de nuestros deportistas, además de crear momentos inolvidables para cada uno de los participantes.

Nuestras actividades

Nuestra alianza se realizará con las siguientes actividades: futbol – básquet – vóley – atletismo – jui jitsu – baile – robótica – master chef – teatro – arte.

Adicionalmente a estos extracurriculares, contaremos con un programa AFTER SCHOOL para kínder y prescolar. Este programa se realizará de 12:15 a 14:15 y consta de 8 actividades que se realizarán de manera rotativa día a día. Es sin duda alguna un programa ideal para los niñas y niñas de estas edades.

Siempre encontraremos la manera dentro del calendario de recuperar cualquier entrenamiento que no se pueda ejecutar de manera normal, el entrenamiento y la disciplina son el pilar de nuestra formación.

  • Todas las actividades deportivas se realizarán 3 días por semana, mientras que las artísticas recreativas contarán con 2 clases semanales.
  • Garantizamos un flujo elevado de partidos y competencias a lo largo de todo el año escolar, ya que consideramos este es un factor fundamental para la formación de todos nuestros estudiantes.
Hemos dividido nuestro plan de trabajo en dos módulos

Primer módulo

Inicio 29 de abril
Término 6 de septiembre

Segundo módulo

Inicio 9 de septiembre
Tèrmino 24 de enero

INSCRIBIR A MI HIJO/A

Para este año 2024 hemos innovado con una nueva pasarela de pagos, en la que podrán realizar la inscripción de sus hijos a nuestro programa y realizar los pagos a través de ella.
El único mecanismo de inscripción y pago es a través de esta plataforma.